DOCUMENTOS

Modelo Aplazamiento de Desahucio


Modelo Solicitud Dación en Pago antes del proceso judicial


Modelo Socitud Dación en Pago durante el proceso Judicial


Modelo Solicitud Dación en Pago despues del proceso judicial


Modelo Solicitud entrevista con entidad financiera


Modelo solicitud entrevista con alcalde de municipio

4 comentarios:

  1. Esto hace digno la labor de la plataforma. En las universidades de ciencias políticas, este video debería ser de obligada aqudición y de enseñanza de honradez política y social. Este es el link
    http://www.eldiario.es/interferencias/AdaColau_PAH_comparecencia_congreso_economia_6_98400166.html

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias. Ante todo quisiera felicitar a esta plataforma por la ayuda q dan a esas familias. Pero la verdad es que me pregunto en que lugar pasa eso, porque desde luego en cangas de morrazo, no. Hace meses contacte con ellos porque el banco le quiere quitar la casa a mis padres. Me dijeron q me llamarian para empezar a ver los papeles y actuar para solucionar la situacion y desde enero que estoy esperando. Acaba de llegar la carta de la justicia gratuita denegada, cuando en casa el unico q gana algo es mi padre y es la pension. Y somos tres hijos y mis dos padres. Asi esta la situacion y sin poder pagar un abogado ni la burrada de costas q nos piden (ilegales pq no nos notificaron nada), a quien pedimos ayuda? A la PAH do Morrazo parece que no. Cambiará algo el nuevo alcalde?

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias. Ante todo quisiera felicitar a esta plataforma por la ayuda q dan a esas familias. Pero la verdad es que me pregunto en que lugar pasa eso, porque desde luego en cangas de morrazo, no. Hace meses contacte con ellos porque el banco le quiere quitar la casa a mis padres. Me dijeron q me llamarian para empezar a ver los papeles y actuar para solucionar la situacion y desde enero que estoy esperando. Acaba de llegar la carta de la justicia gratuita denegada, cuando en casa el unico q gana algo es mi padre y es la pension. Y somos tres hijos y mis dos padres. Asi esta la situacion y sin poder pagar un abogado ni la burrada de costas q nos piden (ilegales pq no nos notificaron nada), a quien pedimos ayuda? A la PAH do Morrazo parece que no. Cambiará algo el nuevo alcalde?

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Ante todo quisiera felicitar a esta plataforma por la ayuda q dan a esas familias. Pero la verdad es que me pregunto en que lugar pasa eso, porque desde luego en cangas de morrazo, no. Hace meses contacte con ellos porque el banco le quiere quitar la casa a mis padres. Me dijeron q me llamarian para empezar a ver los papeles y actuar para solucionar la situacion y desde enero que estoy esperando. Acaba de llegar la carta de la justicia gratuita denegada, cuando en casa el unico q gana algo es mi padre y es la pension. Y somos tres hijos y mis dos padres. Asi esta la situacion y sin poder pagar un abogado ni la burrada de costas q nos piden (ilegales pq no nos notificaron nada), a quien pedimos ayuda? A la PAH do Morrazo parece que no. Cambiará algo el nuevo alcalde?

    ResponderEliminar